Espacios de rastreo

Cotización Gratis Cotización Gratis

Espacios de rastreo Nashville, Tennessee



Su espacio de rastreo es un área de su propiedad que le da acceso a muchas tuberías y cableado que operan varias funciones de su hogar. Es un área de su propiedad que requiere el cuidado y mantenimiento adecuado. Si su espacio de rastreo tiene problemas o daños, permitirá que pase el agua, lo que puede provocar infestaciones y daños por agua. Si desea obtener más información sobre el servicio de espacio de rastreo de Nashville, Tennessee, que ofrecemos, debe comunicarse con nosotros por teléfono o por correo electrónico hoy.

Prevenir Infestaciones

Si su espacio de rastreo no está bien mantenido, puede permitir que pase el agua. Si esto sucede, hará que su espacio de acceso se humedezca. Cuando su espacio de rastreo está húmedo, puede proporcionar rápidamente un caldo de cultivo ideal para insectos como garrapatas o termitas. Las garrapatas pueden propagar enfermedades dañinas en su propiedad y otras infestaciones pueden hacer que la madera se pudra. Incluso si esto no sucede, ¿de verdad quieres compartir tu hogar con miles de insectos? Si lleva a cabo el mantenimiento y el cuidado adecuados de su espacio de acceso, puede evitar todo esto.

Protección Contra Moho y Hongos

El moho y el moho pueden causar daños incalculables a su propiedad. Provocan podredumbre y descomposición, el moho y los hongos también pueden arruinar la calidad del aire con un olor desagradable. El moho también devaluará significativamente su propiedad, ya que es posible que necesite reparaciones costosas para eliminarlo. El moho y los hongos también presentan riesgos para la salud, ya que son peligrosos de inhalar. Para evitar que el moho y los hongos ingresen a su propiedad a través de su espacio de acceso, debe contratarnos para mantener el mantenimiento adecuado. Esto evitará que entre humedad, lo que evitará que se forme moho en primer lugar.

Acceso conveniente al cableado y la Plomería

Muchas casas y propiedades tienen su cableado y plomería atravesando su espacio de acceso. Esto se debe a muchas razones, como la facilidad de acceso y mantenerlo fuera de la vista en el resto de su hogar. Si tiene un sótano viejo, dañado o mal mantenido, puede terminar dañándolo. Un espacio subterráneo bien cuidado le brinda una forma conveniente y efectiva de acceder y proteger estos componentes esenciales de su propiedad.

Prevenga daños por agua

Los daños por agua siempre son un problema costoso y muy problemático. El agua puede causar daños graves incluso por la fuga más pequeña si no se detecta a tiempo. El agua puede destruir posesiones y estructuras, así como iniciar el proceso de descomposición. Esto resultará en la necesidad de costosas reparaciones o reemplazos. Si su espacio de acceso no está en buenas condiciones de funcionamiento, puede permitir el paso del agua y la humedad. Si desea evitar esto y evitar pagar reparaciones costosas, comuníquese con nosotros hoy para reservar nuestros servicios de espacio de rastreo. Podría ahorrarle una fortuna y brindarle protección contra daños por agua.

Reparaciones de espacio de rastreo y eliminación de moho

La encapsulación del espacio de acceso, también llamada construcción de sótano terminada, es cerrar un espacio de acceso o "pozo" para evitar que la humedad ingrese a la casa. Una bomba de sumidero y un deshumidificador se suman a esta área sellada, haciéndola inhóspita para el moho y los hongos. Hay dos tipos de deshumidificadores de sótanos, electrónicos e hidrónicos. Algunos propietarios eligen invertir en ambos, por lo que tienen acceso completo al suministro de agua de su espacio de acceso en caso de que se vea comprometido.

¿Qué es el aislamiento del espacio de arrastre?

El aislamiento del espacio de arrastre consta de láminas de espuma, celulosa o materiales sintéticos instalados entre el suelo y los cimientos. El aislamiento es eficaz para reducir la humedad, pero no para evitar la entrada de agua. Las paredes circundantes aún estarán expuestas a la humedad si no hay aislamiento; la única protección es una barrera de vapor. Si las paredes son de hormigón o ladrillo, será necesario impermeabilizar antes que el aislamiento.


Las paredes y losas de concreto pueden tener grietas o aberturas que permitan la entrada de humedad al interior de la casa. Si los agujeros o las grietas son pequeños, se pueden instalar espacios de arrastre ventilados alrededor de ellos usando masilla de silicona, guata de fibra de madera exterior u otras formas de espuma o membrana. El interior del agujero se puede revestir con lana mineral o astillas de madera para mantener a raya el moho y los hongos.


Si los agujeros o las grietas son grandes, los espacios de acceso ventilados deberán sellarse con una barrera de vapor. Estas barreras vienen en diferentes configuraciones y materiales y deben elegirse según el nivel de humedad y ventilación del espacio. La piedra natural y el ladrillo se encuentran entre las opciones más populares para las barreras de vapor, ya que son fáciles de limpiar y mantener. Sin embargo, la madera es una mala opción para los espacios de acceso más grandes y debe usarse solo en áreas pequeñas donde es poco probable que la humedad y el moho sean un problema.


Una vez que se ha instalado la capa exterior de aislamiento, es hora de instalar la segunda capa interior. La fibra de vidrio es un buen material para esta aplicación, ya que es relativamente económica y resistente. También es ligero y fácil de instalar. Se debe colocar un revestimiento de fibra de vidrio en el subsuelo del piso, luego tableros de guata de madera o paneles de yeso debajo. Una vez colocado el aislamiento, se debe aplicar una barrera de vapor en las paredes superior e inferior y luego en el piso. Finalmente, el techo se debe cubrir con otra capa de fibra de vidrio o celulosa de fibra de vidrio.


Una vez que se completa el proceso de aislamiento inicial, se debe aplicar una barrera de vapor en el exterior y en el interior. La lana de madera o mineral es una excelente opción para esta aplicación, ya que son fáciles de limpiar y mantener. Cuando haya terminado, la superficie del espacio de acceso estará protegida de la humedad y el moho por una barrera de vapor y paredes y techo superiores e inferiores a prueba de humedad.

Conductos de aire y humidificadores

Agregar un sistema de ventilación a su espacio de acceso puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Sin embargo, si tiene un sistema de conductos existente, puede adaptarlo a un sistema sin conductos. Un sistema de aire acondicionado tradicional incluye un conducto de aire y un humidificador. Los sistemas sin conductos solo incluyen un humidificador, que no tiene mantenimiento y es menos costoso con el tiempo. Los beneficios de los sistemas sin ductos incluyen bajo consumo de energía, mejor calidad del aire interior, más flexibilidad y eficiencia energética.


Si está considerando la deshumidificación del espacio de acceso, también debe considerar un deshumidificador con una barrera de vapor. En áreas donde hay mucha humedad, una barrera de vapor ayudará a prevenir la pudrición de la madera, las manchas y el crecimiento de moho debido a la humedad. En áreas donde le gustaría usar un deshumidificador pero no quiere construir una barrera de vapor, hay un sinfín de deshumidificadores que puede comprar. Estos son mucho más silenciosos que sus contrapartes certificadas y también pueden reducir efectivamente la humedad relativa en su hogar. Por supuesto, es posible que deba probar varios modelos diferentes antes de encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

Share by: