Muelle y Vigas

Cotización Gratis Cotización Gratis

Instalación de pilares y vigas Nashville, Tennessee

Una de las excelentes opciones que tiene disponibles para la inspección de cimientos cerca de mí son los pilares y las vigas. Estas son soluciones convenientes, asequibles y efectivas para las necesidades de su fundación. Son fáciles de arreglar y reparar, ya que son accesibles y no están enterrados en las profundidades de su casa. Para obtener más información sobre nuestros pilares y vigas o para contratarnos para una instalación o reparación, llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para que podamos ponernos manos a la obra.

Accesibilidad

El principal beneficio que tienen los pilares y las vigas sobre los cimientos tradicionales es cuando se trata de accesibilidad. Hay un espacio de rastreo debajo de su base. Aquí es donde se colocan los cables y tuberías de aire acondicionado. Si se dañan, es fácil acceder a ellos sin tener que excavar. Esto hace que su trabajo de reparación sea fácil, rápido y económico, ya que simplemente tendrá que arrastrarse por debajo y realizar las reparaciones necesarias. Para llevar a cabo este trabajo de reparación con una base de losa, deberá reemplazar la losa, lo que puede ser costoso.

Protección contra infestaciones

Las infestaciones de insectos como las termitas pueden ser muy difíciles de tratar. También puede causar mucho daño a su propiedad. La madera puede pudrirse, también puede provocar daños graves en las paredes o estructuras. Esto resultará en la necesidad de reparaciones y reemplazos muy costosos. Los pilares y las vigas ofrecen protección adicional contra estos problemas. Esto se debe a que su edificio estará a varias pulgadas del suelo para que las termitas no se apoderen tan rápido. Esta protección adicional puede ahorrarle una fortuna o tratamientos para eliminar las termitas, así como la reparación que será necesaria.

Ahorre dinero a largo plazo

Con el tiempo, los cimientos de su propiedad se dañarán. Esto puede resultar en la necesidad de una costosa reparación y reemplazo. Estas reparaciones y reemplazos son muy costosos si tiene una base de losa. Si tiene cimientos de pilares y vigas, no será tan costoso repararlo o reemplazarlo. Es más fácil acceder a sus cimientos, por lo que también podemos hacer el trabajo mucho más rápido. Esto le ahorrará mucho dinero a largo plazo. Póngase en contacto con nosotros para reparar sus cimientos de vigas y pilares asequibles hoy.

Se puede usar en una pendiente

La construcción de una gran estructura en una pendiente puede llevar mucho tiempo y ser costosa. Esto es especialmente cierto si elige una base de losa. Incluso puede que no sea posible a menos que elija tener pilares y vigas como método de cimentación. Como mantienen su edificio fuera del suelo, pueden ajustarse para que coincida con la pendiente de su propiedad. Esto hará que la construcción de su edificio sea más económica y rápida. También hará que las reparaciones sean más fáciles y convenientes. Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para obtener más información sobre nuestra reparación de cimientos de pilares y vigas en Nashville, Tennessee.

Instalación de pilares de cimentación

Los pilares de cimentación se utilizan con frecuencia para la reparación de cimentaciones. Se utilizan comúnmente para proyectos de reparación de cimientos tanto exteriores como internos, como reparaciones de sótanos, cimientos de losas y reparaciones de sótanos húmedos. También se pueden usar para soportar muros de contención, pozos privados y espacios angostos. Estos son algunos de los pilares de cimentación más utilizados:

Pilotes de cimentación

El método más común y tradicional para la reparación de cimientos es usar agujeros en el suelo para los pilotes de cimientos. Los pilotes de cimentación son orificios que están diseñados para ayudar a mantener el flujo de agua debajo de la cimentación. A veces llamados "platos", los pilares de cimentación se instalan en un tramo recto o como una serie de orificios que se conectan entre sí. En años más recientes, se han desarrollado "pilares escalonados" que han demostrado ser aún más efectivos para alejar el agua de los cimientos y crear una superficie más lisa. Los pilotes, que pueden estar hechos de hormigón, madera o una aleación de metal, corren paralelos a la superficie para la que están diseñados.

Áreas elevadas

Otra forma de instalar pilares de cimentación es crear áreas elevadas en el suelo alrededor de los pilares de cimentación. Estas áreas elevadas pueden tener entre media pulgada y dos pies de ancho. Muchas veces, estas áreas elevadas están ubicadas dentro de las paredes que rodean los pilotes. Muchas veces, estos se colocan sobre el suelo para que el agua de lluvia se escurra de ellos en lugar de acumularse debajo de los pilotes. Esto evita que se acumule agua debajo de los pilares de cimentación, lo que permite que el agua se drene fuera de la estructura.

Muelles de acero

Otros métodos incluyen pilares de hormigón y pilares de acero. Los pilares de acero son más comunes donde existe un mayor riesgo de daños por agua en los cimientos, como alrededor de los desagües pluviales y otras líneas principales de alcantarillado. Debido al peso de los cimientos, los pilares de acero están diseñados para colocar con mayor precisión los pilotes de acero de los cimientos en su posición. A diferencia de los pilares de hormigón, los pilares de acero deben verterse a una profundidad específica, lo que aumenta la posibilidad de que los materiales se unan más adelante. Una vez que se ha hecho esto y se colocan los pilares de acero en su lugar, el mantenimiento se vuelve mucho más fácil.

Concrete piers

Los pilares de hormigón se pueden utilizar para reparar cimientos solos o junto con pilares de acero. Si los pilares de concreto se usan solos, es importante verter los pilares y luego permitir que se curen antes de usar la bomba de suelo y el agua. Hacer esto permite que los pilares de hormigón se formen con mayor precisión, lo que a su vez les permite soportar cargas más pesadas. Si bien este proceso lleva más tiempo, también garantiza que los pilares se formen correctamente. Además, la reparación de cimientos con pilares es menos costosa que la reparación con otros métodos, como pilares de acero.


Existen algunas diferencias clave entre los pilares de acero y los de hormigón. La mayor diferencia es la cantidad de acero necesaria para soportar una carga particular. La mayoría de los pilares de acero se construyen con acero de 18 pulgadas, mientras que los pilares de hormigón normalmente se construyen con acero de 24 pulgadas. Cabe señalar que este último es el tamaño típico de los pilares de cimentación en el sur de los Estados Unidos.


Una desventaja clave de los pilares de acero es que son susceptibles a la corrosión en condiciones específicas. Ciertos metales se decolorarán cuando se expongan al agua salada, cloro o cantidades excesivas de sol. La presencia de agua clorada o agua salada afectará la coloración de los pilotes, lo que permitirá que las aspas se corroan más rápido. Algunas de las formas en que los pilares de concreto permanecen libres de manchas incluyen el uso de selladores de poliuretano y protectores contra manchas.

Muelles de empuje

Finalmente, los pilares de empuje son más susceptibles a los problemas mecánicos, incluidos el asentamiento y la fatiga de las palas. Esto se puede resolver instalando pilares helicoidales, que se instalan en un extremo de la cimentación. Esto obliga a que el asentamiento tenga lugar en una serie de columnas paralelas que se instalan a ambos lados del bastidor principal. Esto da como resultado un sistema de cimentación considerablemente más resistente.

Share by: